QUE HAY EN MI BLOG

Hola, te hago llegar mi blog, no está acabado, continuaré incorporando otros temas y mejorándolo.  En pantalla aparecerá el último artículo y debajo por orden de fecha el resto.  En el blog están casi todos los artículos que he publicado, la mayoría son sobre temas locales, escritos desde el 1999 hasta hoy. En la columna a la derecha, en las etiquetas e seleccionado los de mayor interés a mi criterio. Y en la pestaña más arriba, la información de todo lo que hay en el blog.

También podéis acceder a escritos que he elaborado en los movimientos y organizaciones políticas y sociales donde he participado. Así como mi etapa de concejal, especialmente cuando llevé cooperación, esta parte estará en “mi actividad” en la cabecera, en estos temas no está todo introducido, lo haré poco a poco. También ampliaré la parte de fotos.

Son mis análisis de la realidad de cada momento, tiene un hilo conductor que refleja mi trayectoria en los terrenos, político, sindical y social hasta la actualidad.

Por ultimo está mi biografía resumida en dos folios, copia del certificado de la seguridad social de mi vida laboral, donde he trabajado en una veintena de empresas además de CCOO y los 20 meses que estuve a dedicación parcial en el ayuntamiento, así como un certificado del ayuntamiento de mis ingresos en los 8 años que estuve de concejal.

Me falta lo que considero más importantes, mis tiempos de sindicalista en CCOO, y especialmente todas las movilizaciones, huelgas y conflictos donde participé, luchas con las conseguimos conquistas, que poco a poco nos están arrebatando. Espero que poco a poco también valla incorporándolo.

Espero que sea vuestro interés.